Eventos, Foros y Talleres

Conoce lo más relevante


Visita OTT a Bayer México


  • 08 Mayo, 2023
  • Emilia Beltran

La Oficina de Transferencia de Tecnología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (OTT-UAS) realizó una agradable visita a  Bayer México, empresa global con competencias clave en los ámbitos de cuidados de la salud, protección de cultivos y semillas para la agricultura. 

Durante el recorrido por los campos de Bayer México, el investigador universitario Dr. José Antonio Garzón Tiznado, coordinador de la OTT, promovió estrategias competitivas entre los diferentes especialistas del campo para el cuidado de ciertos vegetales, asimismo, impulsó la búsqueda de convenios que ofrece nuestra oficina de transferencia con la finalidad de acrecentar el desarrollo del sector agroindustrial en Sinaloa.

En busca de crear una vinculación efectiva, la OTT cuenta con amplio potencial para lograr un mayor desarrollo que ayude a la vinculación efectiva, promoviendo la transferencia de conocimientos científicos y tecnológicos, que resultan de proyectos de investigación hacia los sectores productivos del Estado en beneficio de la comunidad sinaloense.