09 May 2023

Proyecto Tortilla Maíz-Garbanzo

Proyecto tortillas de maíz-garbanzo, con valor nutricional, mejorando las propiedades de la harina de garbanzo.

Sinaloa tierra del tomate

El tomate aporta una tercera parte de la producción nacional de tomate para exportación en fresco, para consumo nacional e internacional. Es por eso que, investigadores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, colaboran con empresas internacionales productoras de semillas de tomate y agricultores sinaloenses.

La Propiedad Intelectual y sus variantes

La propiedad intelectual es la encargada proteger las creaciones de la mente.

Hablemos de los Derechos de Autor

El derecho de autor es un conjunto de leyes y normas que otorgan a los autores de obras originales el control exclusivo sobre el uso y la distribución de sus creaciones.

OTT en la Expoceres

La Oficina de Transferencia de Tecnología, presente en uno de los eventos más significativos de Sinaloa, la Expoceres Agroinnovación 2023.

Visita OTT a Bayer México

La OTT-UAS realiza visita a la empresa Baller México en busca de una vinculación efectiva, promoviendo la transferencia de conocimientos científicos y tecnológicos.